Estas son las previsiones para la tarde del sábado en Carnota. Apenas un poco de lluvia y, eso sí, cielos completamente cubiertos. Además la probabilidad de nubosidad baja es de un 30%, lo que en el monte supone niebla abundante y espesa.
A efectos prácticos todo esto se traduce en que el uso de cortavientos o prenda de abrigo será «muy recomendable pero no obligatorio«, y que a la hora de balizar tendremos que reforzar mucho la parte superior del recorrido para que la niebla no provoque salidas del mismo.
Si nada lo remedia, este año no habrá hermosas vistas desde la cima de A Moa, pero el terreno estará mojado y el recorrido será una buena pista de patinaje, así que la diversión está asegurada.
Y recordad que en esta ocasión la carrera estará cronometrada con chip pero, por favor, no traigáis vuestro chip amarillo ya que para esta prueba iréis todos con tobillera portachip que habrá que devolver al terminar.