Accesos a la recogida de dorsales y a duchas.

La recogida de dorsales para el V Trail Serra do Galiñeiro será en el auditorio de la Asociación de Veciños  de Vincios en horario de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

Como el acceso es muy estrecho y sólo se permitirá el paso por uno de los caminos de subida se recomienda encarecidamente que se dejen los vehículos particulares estacionados en la carretera general, que dista poco más 200 metros de dicho local.

 

Como en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento de Gondomar pone a disposición de los participantes en el V Trail Serra do Galiñeiro las duchas del pabellón de deportes.

Esta es la ruta de acceso desde las inmediaciones de la zona de salida de la prueba. Sabemos que es lejos, pero mejor lejos que nada.

También advertimos que, al coincidir con la fiesta local de «San Benito», seguramente haya más deportistas haciendo uso de las instalaciones ya que se celebra un torneo de fútbol-sala esa misma tarde.

Deja un comentario